Diseño escandinavo

Muebles de diseño nórdico

Tendencias en la decoración para esta primavera 2017

Si la primavera te ha alterado la sangre, es una señal para que revises tu decoración y hagas un cambio. Desecha lo que no te gusta, y echa un vistazo a las tendencias que serán grandes must have este año.

Estás a punto de obtener una dosis de inspiración oportuna: Pinterest acaba de publicar su lista de las mejores tendencias de decoración para el hogar de este año 2017, y estamos un poco obsesionados.

Tendencias en la decoración para esta primavera 2017

De las elegantes opciones de almacenamiento, hasta las revisiones temporales del diseño, los queremos todos.

Almacenamiento estacional disimulado

Olvídate de rellenar sus armarios con todo tipo de compartimientos, el almacenaje con estilo para los artículos estacionales se puede exhibir en cualquier habitación.

Ideas para el cuarto de la plancha

Hacer la colada es más divertido cuando no estás relegada a una esquina sucia. Haz hueco para tu lavadora, secadora y plancha y decóralo como se merece.

Soluciones de almacenamiento sin armarios   Si tu hogar no tiene espacio para armarios, éstas son las soluciones a tus males de almacenaje. Una estructura de baldas, pero sin puestas, para darle un aspecto más limpio y amplio.

Accesorios como decoración   En vez de guardarlos en el armario, saca tus accesorios favoritos y cuélgalos en la pared. Empieza por los sombreros, y termina por las joyas (como collares y pendientes).

Estilo en la entrada   Transforma tu pila de prendas exteriores en una expresión personal de estilo colgándolas de ganchos o de percheros. También puedes optar por unas cestas de mimbre o rafia para guardar los zapatos.

Rincones con papel pintado   El papel pintado puede transformar un cuarto de baño, un vestíbulo o una escalera. Si tienes un rincón desangelado, prueba con un papel pintado colorido.

Almacenamiento bajo el fregadero

La limpieza del baño y la cocina será mucho más sencilla organizando los productos de limpieza en su sitio. Puedes buscarles un hueco debajo del fregadero, esa área en donde no sabes que poner.

Plantas en la ducha

Las plantas en la ducha ayudan a purificar el aire y neutralizar olores y bacterias, además de decorar el baño.

Almacenamiento de maquillaje acrílico

Deja de escarbar en tu bolsa de maquillaje desordenado con un almacenamiento de cosméticos de acrílico la mar de organizado.

Bar en vertical   ¿No tienes espacio para un bar? Ponlo en vertical con unas baldas en las paredes.

Utensilios de cocina de hierro fundido

Los utensilios de cocina de hierro fundido esmaltados no son sólo funcionales. Hacen una cocina preciosa.

Espejos redondos   Los espejos redondos agregan suavidad a tu decoración.