Diseño escandinavo

Muebles de diseño nórdico

Nuevo catálogo de Ikea

En Septiembre se acaban las vacaciones, empieza el colegio de los niños, y llega a casa el nuevo catálogo de Ikea, uno de los catálogos más esperados en el hogar. ¿Qué tendrá el gigante suizo que a todo el mundo gusta? Creo que una de las principales razones es que piensan en las personas a la hora de diseñar tanto los muebles como los demás accesorios.

Cuantas veces nos habrá pasado (sobre todo a las que cocinamos a menudo), que posamos el batidor manual en el cuenco, le vence el peso y se cae por el otro lado en la encimera. ¡Y que rabia da! Se mancha todo. Pues seguro que esto mismo le ha pasado al diseñador del nuevo cuenco VARDAGEN, y por eso éste incorpora un pico para que no se mueva.

Nuevo catálogo de Ikea

¿Veis? Y así hay mil detalles en cada uno de sus productos que te hacen pensar que son muy útiles, que son para personas como tú y como yo. O lo que es lo mismo, está especialmente diseñado para nosotros, para hacernos la vida un poco menos complicada, que ya nos la complicamos nosotros bastante.

Además, nos gusta las ideas que nos da. Sólo con mirar el catálogo, empezamos a pensar que esto lo podríamos cambiar, y aquello lo podríamos poner de esta otra manera. Y con sólo unos cuantos accesorios, dar un giro de vuelta a cualquier estancia de la casa.

Cada nueva temporada está cargada con un montón de novedades, además de los productos que ya tenían en el catálogo anterior.

Su fuerte son las cocinas. Se puede decorar una cocina de espacio mínimo, y quedar tan bonita y cuca, como una cocina enorme. Y sin faltar de nada. Entre las novedades que incluyen hay una mini cocina de acero inoxidable y acero, por sólo 75€.

La cocina es la gran protagonista de la tienda. Por su cantidad de productos como por su variedad de diseños, se adapta a cualquier gusto y tamaño. Incluso tienen electrodomésticos, para poder comprarlo todo en el mismo sitio y ahorrar tiempo y dinero. Y si no quieres montarlo tu, pues te lo montan ellos todo.

Pero no se olvidan de todas las demás estancias de la casa, e incluso hay un apartado para la decoración de los negocios y oficinas.

No olvidemos que el punto fuerte de Ikea son sus reducidos precios. Y son más cada vez los que prefieren gastar un poco menos y montarse ellos mismos los muebles. Con la gran variedad de opciones, podrás tener la casa de tus sueños a un precio razonable.

Si no tienes el catálogo de Ikea, puedes descargártelo en la aplicación para smartphones o tabletas de iOS y Android y para la 4º generación de Apple TV.