Diseño escandinavo

Muebles de diseño nórdico

Barbacoas para exterior pequeñas

Para los que tienen jardín y terraza, la barbacoa es un imprescindible para el buen tiempo, pues les permite organizar comidas al aire libre y pasar un buen rato con los amigos. Pero puede que en tu caso tengas un jardín o una terraza muy pequeña, en la que obviamente no quepan una de esas barbacoas grandes que tienen diferentes fuegos.

Hacer una barbacoa perfecta no es cuestión de tamaños, es cuestión de tener mano y de utilizar los materiales adecuados. Con la gran variedad de barbacoas de la marca weber en todos los tamaños que hay, seguro que encuentras la que encaja perfectamente en ese hueco libre.

Barbacoas para exterior pequeñas

Si quieres aprovechar al máximo el jardín este verano, una barbacoa de carbón garantiza la cocción de las mejores salchichas y hamburguesas para todos. Es la única que te va a dar ese sabor ahumado que tanto nos gusta en la carne. Son las más populares por buenas razones.

En el caso de que no quieras sufrir todo el engorro y la suciedad del carbón o la leña, las barbacoas de gas evitará el estrés de tener que encenderla en tus fiestas. Con sólo un botón se enciende a la temperatura que elijas, y te olvidas de añadir carbón y de limpiar las cenizas. Eso sí, asegúrate de tener suficientes botellas de gas a mano, o la barbacoa no funcionará.

Y si el espacio es realmente reducido, o sólo tienes un pequeño balcón, puedes optar por las barbacoas portátiles o las eléctricas. Son muy pequeñas y se pueden colocar incluso en la barandilla. No podrás hacer un costillar de cerdo, pero si que puedes hacer un montón de cosas.

Saca fuera el proyector y organiza una quedada para ver el partido de tu equipo favorito con los amigos. Mientras tanto, puedes hacer unas fantásticas hamburguesas o costillas en la barbacoa. Un acierto seguro.

Hay barbacoas de muchos diseños diferentes. Opta por una de colores para alegrar el jardín, o mejor una de diseño elegante e imperecedero, como el acero inoxidable. Además, tienen la facilidad de moverse de un sitio a otro gracias a sus ruedas, aunque algunas pesan tan poco que las podrás coger con la mano.

El precio también varía, pero en estos tamaños reducidos suele ser bastante asequible para todos los bolsillos. Por menos de 20 euros se puede tener una barbacoa en el jardín y fardar de cocinillas.

Y cuando vuelva el mal tiempo, solo hay que guardarla o cubrirla y listo.