Diseño escandinavo

Muebles de diseño nórdico

9 formas de colocar espejos para que reflejen

Espejito, espejito mágico, ¿Cómo hago para que luzcas más? No busques más, aquí tienes los mejores trucos de diseño para que tus espejos reflejen toda su grandeza. Sí, hemos encontrado 9 formas de colocarlos en sitios estratégicos para que tu hogar se vea todavía más luminoso.

Si estás buscando un toque llamativo para tu dormitorio, o crear una composición artística en la pared, la incorporación de un espejo de diseño es una necesidad. Echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti.

9 formas de colocar espejos para que reflejen

Emparejado con la mesita de noche

Nos encanta la idea de pensar más allá de la cómoda cuando queremos colocar un espejo en el dormitorio. En esta ocasión lo ponemos posado en la mesita de noche, así le da un aspecto sofisticado y ayuda a reflejar la luz de la lampara que tiene al lado.

Encima del carro de las bebidas

Sí tienes un carrito-bar hazte con un espejo para ponerlo encima. En la próxima fiesta que hagas, utiliza un rotulador para escribir el menú de bebidas en él. No puede ser más original.

Colgado encima de una cama

¿No tienes cabecero? ¡No hay problema! Un espejo es un buen sustituto puede servir para hacer más grande la habitación. Incluso si ya tienes cabecero, colgar un espejo encima de este, crea un efecto de ventana. So lo haces así, busca un modelo simple sin mucho recargo.

Descansando contra una pared

Un espejo de cuerpo entero con un buen marco descansando contra una pared crea un estilo relajado, pero lujoso. Puedes hacer una composición de uno o varios espejos, pues cuanto más grande sea el espejo, mejor iluminará la habitación. Este truco sólo es apto para techos altos, pues sino puede hacer el efecto contrario.

Diseñado como un conjunto

En lugar de optar por un espejo, considere un par para ponerlo en el baño. Es una buena solución si no puedes comprar un espejo de gran tamaño, y queda mucho más bonito en la pared.

Más allá de las paredes

Los espejos no son exclusivos de las paredes. Los muebles de espejos son una adición elegante, por ejemplo en una mesita de noche, especialmente cuando se emparejan con varios marcos de espejo.

Composición artística

Si quieres decorar la pared de manera original, incorpora un espejo rodeado de cuadros o pinturas. El espejo será el punto focal.

Como una pieza de decoración

Además de su funcionalidad, el espejo correcto puede añadir un toque ingenioso. Un par de espejos con forma de sol aportan simetría y estilo, especialmente cuando se colocan contra un papel pintado geométrico.

De forma tradicional

A veces, lo tradicional es lo mejor. Nunca vas a equivocarte poniendo un espejo sobre una chimenea, especialmente si las paredes son de color oscuro.